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Entidad responsable
Secretaría General
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CIUDADANA
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN CIUDADANA
Identificación
Características generales
Características metodológicas
Características de difusión
Entidad responsable
Secretaría General
Tipo de entidad
Pública
Dependencia responsable
Dirección Distrital de Calidad del Servicio
Área temática
Gestión Pública
Subtema
Administración pública
Tipo de información
Estratégica
Objetivo
Evaluar el nivel de satisfacción de los ciudadanos respecto al servicio prestado en cada uno de los puntos de atención y canales de interacción ciudadana de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
Normatividad asociada
Sí
Acuerdos
Acuerdo 645 de 2016 Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para todos
Decreto (Nacional, departamental, municipal)
Decreto 197 de 2014 Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía
Plan de Ordenamiento Territorial
Producción simultanea con otras entidades
Sí
Interna
Áreas de Servicio al Ciudadano de las entidades distritales
Método de obtención de los datos
Encuesta por muestreo
¿Hace uso de información de otras entidades?
No
Cobertura geográfica
Distrital
Nivel de desagregación geográfica
puntos de atención de la RED CADE
Desagregación temática
En validación
Variables de estudio
En validación
Principales resultados
Nivel de satisfacción ciudadana de la Red CADE; Resultados por Punto (Señalización, Servicio de asignación de turnos, atención preferencial, estado de las instalaciones, presentación personal de los informadores, limpieza del punto, claridad de la orientación brindada, oferta de trámites y servicios); Resultados por entidades; Resultado de éxito de realización del trámite; Nivel de satisfacción ciudadana de (Guía de Trámites, Línea 195, Portal Bogotá); resultado utilización de la redcade (Guía de Trámites, Línea 195, Portal Bogotá); Resultado recomendación de sugerencias para mejorar el servicio.
Cálculos de la información
Generación de indicadores
Agregados (sumas parciales o totales, promedios, porcentajes, etc)
Unidad de observación
En validación
Documentación
Sí
Fichas técnicas
Completa
¿Se difunde?
Sí
Periodo de difusión
Anual
Medio de difusión
Medio físico
Medio magnético
¿Qué información estadística difunde?
Microdatos
Resultados
Desde (DD/MM/YYYY)
18/12/2017
Hasta (DD/MM/YYYY)
31/12/2019
Anonimizados
Sí