Secretaría
Distrital de Planeación
Inicio
Inventario de oferta
Inventario de demanda
Búsqueda Avanzada
Estadísticas agregadas
Glosario
Ayuda
Inicio
Inventario de oferta
Tipo de información
Estratégica
NÚMERO DE PUBLICACIONES REALIZADAS DEL IDPAC E INTERACCIÓN REDES SOCIALES
NÚMERO DE PUBLICACIONES REALIZADAS DEL IDPAC E INTERACCIÓN REDES SOCIALES
Identificación
Características generales
Características metodológicas
Características de difusión
Entidad responsable
Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC
Tipo de entidad
Pública
Dependencia responsable
Oficina Asesora de Comunicaciones
Área temática
Socioeconómico
Subtema
TIC'S
Tipo de información
Estratégica
Objetivo
Evidenciar el número de publicaciones realizadas a través de las redes sociales de facebook, instagram, twitter, youtube, páginas web y emisora para las cuentas de Participación Bogotá y DC Radio Evidenciar el proceso de interacción con la ciudadanía a través de las redes sociales del IDPAC.
Normatividad asociada
No
Producción simultanea con otras entidades
Sí
Externa
La Alcaldía Mayor de Bogotá
Método de obtención de los datos
Registro Administrativo
¿Hace uso de información de otras entidades?
No
Cobertura geográfica
Distrital
Nivel de desagregación geográfica
Distrital
Desagregación temática
En validación
Variables de estudio
En validación
Principales resultados
Recuento número de publicaciones realizadas por cada medio. Promedio del número de publicaciones realizadas por cada medio. Recuento de total de respuestas en redes, por cada red social. Recuento total de facebook live realizados.
Cálculos de la información
Agregados (sumas parciales o totales, promedios, porcentajes, etc)
Cruce de variables
Unidad de observación
En validación
Documentación
No
¿Se difunde?
Sí
Periodo de difusión
Semanal
Mensual
Medio de difusión
Medio magnético
Google Drive - Excel
¿Qué información estadística difunde?
Calendario de difusión
Resultados