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Método de obtención de los datos
Registro Administrativo
ESTADÍSTICAS DE PETICIONES CIUDADANAS DEL DISTRITO
ESTADÍSTICAS DE PETICIONES CIUDADANAS DEL DISTRITO
Identificación
Características generales
Características metodológicas
Características de difusión
Entidad responsable
Secretaría General
Tipo de entidad
Pública
Dependencia responsable
Dirección Distrital de Calidad del Servicio
Área temática
Gestión Pública
Subtema
Administración pública
Tipo de información
Estratégica
Objetivo
Conocer las estadísticas de la gestión (direccionamiento y respuesta) a las peticiones ciudadanas registradas a través del Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones ciudadanas
Normatividad asociada
Sí
Si
Conpes Distrital # 3 de 2019
Ley
Ley 1474 de 2011 (art 13); Ley 1755 de 2015; Ley 1712 de 2015
Decreto (Nacional, departamental, municipal)
Decreto: Nacional 19 de 2012; Nacional 2641 de 2012; Distrital 371 de 2010; Distrital 197 de 2014
Acuerdos
Acuerdo 630 de 2015;
Constitución Política
Artículo 23
Producción simultanea con otras entidades
Sí
Externa
Todas las entidades distritales, con excepción de la Empresa de Energía de Bogotá y Corporación para el Desarrollo y la Productividad Bogotá Región (Invest In Bogotá)
Método de obtención de los datos
Registro Administrativo
¿Hace uso de información de otras entidades?
Sí
Entidad Fuente de los datos
Todas las entidades distritales, con excepción de la Empresa de Energía de Bogotá y Corporación para
Cobertura geográfica
Distrital
El Sistema atiende peticiones a entidades distritales pero puede recibir peticiones dirigidas a entidades nacionales e interpuestas por ciudadanos en cualquier lugar del mundo
Nacional
Nivel de desagregación geográfica
El Sistema atiende peticiones a entidades distritales pero puede recibir peticiones dirigidas a entidades nacionales e interpuestas por ciudadanos en cualquier lugar del mundo
Localidad
UPZ
Barrio
Distrital
Desagregación temática
En validación
Variables de estudio
En validación
Principales resultados
Número de peticiones registradas (distrito, sector, entidad) Variación del número de peticiones registradas Participación en el número de peticiones registradas Número de peticiones respondidas (distrito, sector, entidad) Variación del número de peticiones respondidas Participación en el número de peticiones respondidas Temas más frecuentes; subtemas más frecuentes por sector Tipologías más frecuentes Tiempo promedio de respuesta de peticiones por tipología (sector, entidad) Número de peticiones vencidas (distrito, entidad) Canal de recepción de las peticiones Calidad del peticionario Condición especial del peticionario Tipo de peticionario Localidades con mayor número de peticiones registradas Estrato con mayor número de peticiones registradas Temas de peticiones de veedurías ciudadanas Cumplimiento del Decreto 371 de 2010
Cálculos de la información
Cruce de variables
Generación de indicadores
Agregados (sumas parciales o totales, promedios, porcentajes, etc)
Unidad de observación
En validación
Documentación
Sí
Guías
Completa
Manuales
En construcción
Guías
En construcción
Procedimientos
Completa
¿Se difunde?
Sí
Periodo de difusión
Mensual
Medio de difusión
Página web
Página web de difusión
http://secretariageneral.gov.co/transparencia/instrumentos-gestion-informacion-publica/peticiones-quejas-reclamos-denuncias-informe
¿Qué información estadística difunde?
Resultados