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Área temática
Gestión Pública
ESTADÍSTICAS DE SERVICIOS DE LA RED CADE
ESTADÍSTICAS DE SERVICIOS DE LA RED CADE
Identificación
Características generales
Características metodológicas
Características de difusión
Entidad responsable
Secretaría General
Tipo de entidad
Pública
Dependencia responsable
Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía
Área temática
Gestión Pública
Subtema
Administración pública
Tipo de información
Estratégica
Objetivo
Conocer las estadísticas de trámites y servicios prestados en los puntos de atención de la Red CADE,
Normatividad asociada
Sí
Acuerdos
El Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá 2016-2020 ¿BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS¿ (Acuerdo 645 de 2016). El cuarto eje transversal, ¿Gobierno legítimo, fortalecimiento local y eficiencia¿, plantea acciones para restaurar la confianza institucional y el buen gobierno de la ciudad tanto en el nivel distrital como en el local, orientado al servicio ciudadano incorporando como práctica habitual el evaluar las diferentes alternativas para optimizar los procedimientos y costos de la prestación de los servicios procurando siempre la mejor relación costo-beneficio. Promueve la transparencia, la integridad y la lucha contra la corrupción, incentivando además la participación ciudadana. Dentro de los programas que integran éste eje se encuentra el de ¿Transparencia, gestión pública y servicio a la ciudadanía¿, cuyo objetivo es consolidar una gestión pública más transparente, eficiente y dispuesta a ofrecer un mejor servicio al ciudadano. El Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá 2016-2020 ¿BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS¿ (Acuerdo 645 de 2016). El cuarto eje transversal, ¿Gobierno legítimo, fortalecimiento local y eficiencia¿, plantea acciones para restaurar la confianza institucional y el buen gobierno de la ciudad tanto en el nivel distrital como en el local, orientado al servicio ciudadano incorporando como práctica habitual el evaluar las diferentes alternativas para optimizar los procedimientos y costos de la prestación de los servicios procurando siempre la mejor relación costo-beneficio. Promueve la transparencia, la integridad y la lucha contra la corrupción, incentivando además la participación ciudadana. Dentro de los programas que integran éste eje se encuentra el de ¿Transparencia, gestión pública y servicio a la ciudadanía¿, cuyo objetivo es consolidar una gestión pública más transparente, eficiente y dispuesta a ofrecer un mejor servicio al ciudadano. El Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para Bogotá 2016-2020 ¿BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS¿ (Acuerdo 645 de 2016). El cuarto eje transversal, ¿Gobierno legítimo, fortalecimiento local y eficiencia¿, plantea acciones para restaurar la confianza institucional y el buen gobierno de la ciudad tanto en el nivel distrital como en el local, orientado al servicio ciudadano incorporando como práctica habitual el evaluar las diferentes alternativas para optimizar los procedimientos y costos de la prestación de los servicios procurando siempre la mejor relación costo-beneficio. Promueve la transparencia, la integridad y la lucha contra la corrupción, incentivando además la participación ciudadana. Dentro de los programas que integran éste eje se encuentra el de ¿Transparencia, gestión pública y servicio a la ciudadanía¿, cuyo objetivo es consolidar una gestión pública más transparente, eficiente y dispuesta a ofrecer un mejor servicio al ciudadano.
X
Decreto 197 de 2014 Por medio del cual se adopta la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía en la ciudad de Bogotá D.C. Decreto Distrital 847 de 2019 Por medio del cual se establecen y unifican lineamientos en materia de servicio a la ciudadanía y de implementación de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y se dictan otras disposiciones Art. 7 Del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía
Producción simultanea con otras entidades
Sí
Externa
Áreas de servicio al ciudadano de las entidades distritales
Método de obtención de los datos
Registro Administrativo
¿Hace uso de información de otras entidades?
No
Cobertura geográfica
Distrital
Nivel de desagregación geográfica
Distrital
Desagregación temática
En validación
Variables de estudio
En validación
Principales resultados
Trámites y Servicios prestados por punto de atención de la Red CADE Trámites y Servicios prestados por entidad distrital en la Red CADE Tiempo de atención de trámites y servicios prestados por punto de atención de la Red CADE Tiempo de atención de trámites y servicios prestados por entidad distrital en la Red CADE Tiempo de espera de trámites y servicios prestados por punto de atención de la Red CADE Tiempo de espera de trámites y servicios prestados por entidad distrital en la Red CADE
Cálculos de la información
Agregados (sumas parciales o totales, promedios, porcentajes, etc)
Unidad de observación
En validación
Documentación
Sí
¿Se difunde?
Sí
Periodo de difusión
Mensual
Medio de difusión
Comunicados en redes sociales
Medio físico
¿Qué información estadística difunde?
Resultados